Cartagena, 1977 (aunque me siento gaditana después de pasar toda mi infancia y juventud en la ciudad de San Fernando).
Mimo es el nombre corto y Carolina es el nombre largo. Me quedo con el corto para mi familia y amigos y Carolina para los demás.
Perteneciente a una familia amantes de las artes, con mucha aptitud por el dibujo y la pintura decido licenciarme en Historia por la Universidad de Cádiz, obtener los cursos del C.A.P y el Nivel I de Experto en Educación Secundaria impartidos por la Universidad de Cádiz para dedicarme a la pedagogía/enseñanza, hacer el doctorado en Historia por la Universidad de Cádiz y realizar un máster en Documentación e información por la Universidad de Carlos III.
Tras trabajar en mi campo en distintas empresas, fui desviándome de estas disciplinas y enfocándome profesionalmente hacia la dirección, comunicación y marketing en mi propia empresa, mientras que, personalmente, experimento y disfruto de la maternidad.
Apasionada de los lápices y los blocs de dibujo me formo con distintos cursos específicos de ilustración y lo compagino con mi
2014 es el año en que empiezo a dar rienda suelta a mi pasión y participo en varios proyectos educativos con ilustraciones, al tiempo que experimento con el mundo del merchandising e inundo a mis amigos y familiares de camisetas , bolsos, láminas… todo by mimo. Ellos son mis mayores fans, junto a mis hijos quienes han heredado esta pasión que pasa de generación en generación y quienes me guían, a través de su inocente forma de ver las cosas, como ilustrar mis proyectos.
Mi trabajo está centrado básicamente en despertar la pasión por la ilustración y si éstas pueden ayudar a entender una clase de Historia o resolver un conflicto en clase, puedo hablar de triunfos.