Acerca de

Hola, me llamo Carolina Fontanals Riola aunque todo el mundo me llama “Mimo”.

¿Y por qué me llaman mimo? Pues no es por mimosa jajaja sino por el anuncio del detergente, fueron unos amigos de mis padres quiénes me cantaban la canción y me llamaban mimosita, mis hermanos acabaron llamándome Mimo.IMG_20171110_135438

Desde siempre he vivido rodeada de artistas enamorados del dibujo y del arte en todas sus expresiones. Han sido los años y mis dos hijos los que me han llevado “a dar rienda suelta” a esta pasión que he compartido con ellos pero que nunca he alimentado.

A día de hoy dibujo casi a diario e intento contagiar a mis hijos y amigos el gusto por la expresión y la educación a través de la ilustración.

¿Qué dibujo normalmente? En casa se tratan los problemas cotidianos con los niños de una forma muy visual y no sólo hay consejos y ejemplos sino que solemos dibujar lo que nos preocupa y su solución, porque todo tiene solución.

¿Sabéis lo útil y la importancia que tiene la ilustración como apoyo visual a la hora de tratar las emociones?  Así empezó la historia de este blog como ventana para otras personas que compartan esta visión conmigo y en donde os iré mostrando algunos de mis trabajos que espero que os inspiren.

un saludo

Mimo