Para mí dibujar es terapéutico, multitud de sensaciones desbordan mi cabeza con cada trazo y cada color que empleo para crear una ilustración; el superhéroe me da valentía, los cohetes me llevan al espacio, las sonrisas me dan alegría…. se nota que me encanta lo que hago y mi trabajo es aún más reconfortante cuando te encargan proyectos en donde mostrar tanto cariño y donde invitar a los más pequeños (y no tan pequeños) a disfrutar y valorar la ilustración en la educación. Este es el caso del proyecto que he desarrollado para destacar los pasillos en el centro concertado San Ramón y San Antonio.
Durante los días 2 y 16 de Marzo, en horario de tarde, el centro educativo abre sus puertas para todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el maravilloso proyecto educativo que se lleva a cabo en pleno barrio del Viso.
Los únicos requisitos (así da gusto trabajar), debían ser tres ilustraciones en donde se reflejase los tres títulos que me proporcionaron: EL PASILLO DE LAS CIENCIAS, EL PASILLO DE LAS LETRAS Y EL PASILLO DE LAS ARTES.
Espero que os guste, un beso.
Para el pasillo de las ciencias…
Para el pasillo de las letras…
y para el pasillo de las artes…