ILUSTRACIONES PARA RECORDATORIOS DE COMUNIÓN

Como ha pasado el 2.017 y si te pones a pensar en nada estamos en la época de las comuniones, y es que a medida que te vas haciendo mayor los días van pasando volando;  recuerdo cuando los veranos se me hacían interminables y ahora el día ni me entero que ya ha terminado.

Pues como soy previsora ya me he puesto a trabajar en algunos encargos que me han hecho para realizar unos recordatorios de comunión. Yo siempre recomiendo que sean recuerdos útiles y graciosos, un marcapáginas siempre es buena opción así que me puse a crear un borrador con una ilustración fresca y divertida para una niña con un carácter maravilloso y muy fresco.

La ilustración siempre es una opción para todo y más para invitaciones de bodas, cumpleaños, comuniones, propaganda, anuncios… como veréis se puede hacer ilustración en todo, incluso en una presentación de un producto o de unos resultados.

 A la clienta le está gustando, aún faltan muchos detalles pero estoy contenta, espero que os guste también a vosotros y que os animéis a introducir la ilustración para dar ese detalle a vuestras fiestas y recuerdos inolvidables.

marcapaginas alba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s